La Liga Villamariense de Fútbol definió en la noche del martes su sistema de campeonato y dio a conocer el fixture. La competencia se iniciará el domingo 21 del corriente en La Palestina, donde tendrá lugar el acto inaugural. Allí jugarán el local Ricardo Gutiérrez y San Lorenzo de Las Perdices. El certamen llevará el nombre «Francisco Fiandino» en homenaje al destacado entrenador.

Se jugará a una sola ronda con los equipos divididos en dos zonas, clasificando los ocho mejores de cada una de ellas a la segunda fase. Una vez allí serán ordenados del 1al 16 de acuerdo a la suma de puntos y se enfrentarán en sistema de play off (1-16, 2-15, 3-14 y así sucesivamente) hasta definir el campeón.

Así quedaron definidas las zonas y este es el programa de partidos de la primera fecha:

Zona A (Norte): Silvio Pellico, Alem, Sportivo Playosa, River Plate, Unión Social de Alto Alegre, Asociación Española, Unión de Arroyo Algodón, Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, Deportivo Argentino y Sportivo Los Zorros.
Zona B (Sur): Universitario, Ricardo Gutiérrez de La Palestina, Atlético Ticino, Colón de Arroyo Cabral, San Lorenzo de Las Playas, 9 de Julio de Pasco, San Lorenzo de Las Perdices, Unión Central, Rivadavia de Arroyo Cabral y Alumni.
La fecha de los interzonales será la sexta y tendrá estos enfrentamientos:
Alumni – Alem
Sportivo Playosa – San Lorenzo de Las Perdices
Unión de Arroyo Algodón – Atlético Ticino
9 de Julio de Pasco – Sportivo Los Zorros
Hipólito Yrigoyen – Ricardo Gutiérrez
Unión Social – Colón
Rivadavia – Silvio Pellico
Unión Central – River Plate
Asociación Española – San Lorenzo de Las Playas
Argentino – Universitario
El clásico cabralense entre Colón y Rivadavia se disputará en la séptima fecha en la cancha de Colón.
Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter