Alem de Villa Nueva, Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, Universitario de Villa María, Asociación Española de Villa Nueva, 9 de Julio de Pasco, Colón de Arroyo Cabral, San Lorenzo de Las Perdices y San Fermín de Luca serán los ocho equipos que animarán los cuartos de final del torneo de fútbol femenino “Rocío Ortega”, organizado por la Liga Villamariense de Fútbol.

En la tarde de este sábado se disputó la última fecha de la fase clasificatoria. El torneo originalmente estaba previsto a dos rondas, pero por la emergencia sanitaria se redujo a una sola rueda y ahora jugarán por sistema de play off hasta definir el campeón (1-8, 2-7, 3-6 y 4-5).

En la reunión del lunes quedará establecido si se jugará un solo encuentro o será ida y vuelta. El tribunal debe decidir sobre un partido suspendido a los 5m del segundo tiempo por falta de luz artificial  cuando Asociación Española le ganaba 5-0 a Rivadavia de Arroyo Cabral.  Aunque teniendo en cuenta que el cruce queda establecido de la misma manera independientemente del fallo, no hay mayores inconvenientes.

LOS RESULTADOS

Alem de Villa Nueva derrotó 2-0 a San Fermín de Luca en el encuentro del quinto turno en el campus de la UNVM. Goles: Sofía Correa y Dalma Aranda. Las Aguilas tricolores se quedaron con el 1 de la clasificación general con vistas a los cuartos de final.

Asociación Española 3 – San Lorenzo de Las Perdices 1. Goles: Victoria Alvarez, Morena Martini y Miriam Cagnotto (AE); Yamila Báez (SL).

-Universitario de Villa María 7 – Rivadavia de Arroyo Cabral 1. Goles: Paulina Aguirre (2), Martina González (2), Antonela Hofen, Janet Vieyra y Camila Bianciotto (U); Yazmín Ayala (R).

-Alumni de Villa María 0 – Colón de Arroyo Cabral 2. Goles: Candela Peppino y Ludmila Bertucelli (C).

-9 de Julio de Pasco 0 – Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio 0.

Los arbitrajes estuvieron a cargo de Brian Chiaraviglio y Diego Molina, asistidos por Kevin Martínez y Priscila Santillán.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter