El presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF) José Luis Di Benedetto le habría manifestado a los presidentes de las ligas adherentes que en el mes de agosto podrían retornar las competencias deportivas en el ámbito provincial.

“Hay muy buena predisposición del Ministerio de Salud para retomar las competencias en agosto, en el transcurso de estos días vamos a ir teniendo reuniones para definir algunos detalles” habría indicado Di Benedetto a los titulares de las ligas.

También habría apuntado a través de una comunicación aún no oficializada que “lo que si cada Liga ya puede ir comunicando a sus respectivos clubes es que todos los futbolistas mayores deberán estar vacunados para poder competir, quien no lo esté deberán comunicarlo a Federación para obtener los turnos correspondientes”.

Con relación a los testeos por el COVID-19, según Di Benedetto “el ministro de Salud (Diego Cardozo) mencionó la posibilidad de poder realizarlo gratuito, se verá en los próximos días como se puede implementar”.

El retorno del fútbol se viene acercando.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram