La Asociación de Río Tercero organizará el Final Four del Provincial de Selecciones de la categoría U19 masculina, según se dispuso en el acto de adjudicación de la sede realizado este martes 27 de agosto en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Cordoba.

El cuadrangular por el título se disputará entre el viernes 30 de agosto y el domingo 1 de septiembre en el estadio “Marcelo Gustavo Milanesio” del club Centro Recreativo de Hernando.

El Final Four contará con la participación de las selecciones de Río Tercero (ganó su cuadrangular en Tancacha), Villa María(fue primero en el cuadrangular jugado en Río Cuarto), Oliva y Córdoba (los dos primeros de la edición 2018.

La Asociación de Río Tercero presentó la única propuesta para organizar el cuadrangular final: para tal fin, propuso alojamiento en albergue deportivo para las tres delegaciones visitantes (10 puntos, según los pliegos) y comida servida en el club (10) puntos, para totalizar 20 puntos según la reglamentación para este tipo de actos.

Del acto de adjudicación participaron el Secretario General de la FBPC, Horacio Cano, y la Protesorera de la entidad, Carla Copetti, además de Fernando Oviedo, en representación de la Asociación Cordobesa (ACBB).

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram