Villa María Deporte y Turismo SEM informó que culminaron los arreglos del tejido romboidal del para-pelotas de la cancha de sóftbol del Polideportivo Guillermo Evans, mientras que junto a la Secretaría de Ambiente y Obras Públicas continúan los trabajos de reacondicionamiento de los tejidos, aros, arcos y luminarias del Playón Polideportivo “Gustavo Ballas” de barrio Malvinas Argentinas.
Por otra parte, la presidenta de la citada Sociedad de Economía Mixta, Noelia Macagno, mantuvo una reunión de trabajo con el director de la Fundación Powerchair Football Argentina, Marcos Lanusse. En la ocasión, Lanusse comentó los proyectos de la institución y brindó detalles sobre el deporte en equipo que impulsan: fútbol en sillas de ruedas motorizadas. Allí, los presentes señalaron que avanzarán acciones conjuntas para estimular este deporte adaptado en Villa María y la posibilidad de realizar encuentros deportivos.
Otra de las acciones que se llevaron adelante y que contó con el apoyo del Ente Deporte y Turismo fue la Clínica de Arbitraje de Pato que tuvo lugar en el Club Recreativo y Deportivo “La Mestiza. Allí disertó Luis “Indio” Sabatier, uno de los jugadores más laureados en la historia del deporte nacional.
Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter