Saltar al contenido
Portada » El Ente entregó elementos deportivos a varios clubes y escuelas de la ciudad

El Ente entregó elementos deportivos a varios clubes y escuelas de la ciudad

Villa María Deporte y Turismo SEM realizó la entrega de elementos para la práctica deportiva a clubes y escuelas de básquet y rugby.
En el salón Blanco del Palacio Municipal, el intendente de Villa María, Martín Gill y el presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, hicieron entrega de 36 pelotas oficiales de competencia, 20 pecheras y 50 conos “tortuguita” a cada una de las entidades deportivas presentes.
Los clubes de básquet beneficiados fueron Central Argentino, Sparta, Unión Central, Ameghino, Naranja Mecánica (Escuela), mientras que los de rugby son: San Martín, Jockey Club y Universidad Nacional de Villa María.
Al hacer uso de la palabra, Gill destacó: “los clubes de la ciudad hacen un enorme esfuerzo para que chicas y chicos continúen su práctica deportiva en un contexto económico difícil y desde el Estado acompañamos permanentemente para que niños y jóvenes puedan desarrollar sus actividades”.
A su tiempo, Bovo manifestó que el Municipio promueve el desarrollo integral de la las personas a través de la cultura y el deporte y agregó: “en un momento de crisis sabemos el esfuerzo que realizan los dirigentes y nosotros colaboramos con estas herramientas para que los clubes se lleven de vida y contribuimos al fortalecimiento de la práctica y en el desarrollo de sus deportistas”.
El mes anterior se realizó la entrega de 12 pelotas oficiales de competencia, 11 pecheras y 24 conos “tortuguita” a las instituciones deportivas locales que participan de la Liga Villamariense de Fútbol.
De la entrega participaron el director de Deportes, Fernando Badrán; el presidente del Instituto Municipal de Inversión, Omar Regueira y los concejales Mónica Lazos y Mauro Beltrami.

Compartir en Redes Sociales