Saltar al contenido
Portada » El Ente de Deportes presentó el cuadrangular del verano

El Ente de Deportes presentó el cuadrangular del verano

EL ENTE DE DEPORTES Y TURISMO PRESENTO EL CUADRANGULAR

EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA

 

El domingo, por la primera fecha, jugarán en la Plaza Manuel Ocampo de Villa María:

 

Primer Partido: 20:30 hs. Argentino de Villa María vs Colón (Colonia Caroya).

 

Segundo Partido: 22:30 hs. Alem de Villa Nueva – Sportivo Chazón.

 

 

Los detalles del certamen fueron anunciados en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y que estuvo encabezada por el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo; Los Presidentes de Deportivo Argentino y Alem, Mario Cortéz y Gustavo Lloret, y el titular de Sportivo Chazón, Alberto Ambrosino.

 

En la oportunidad, se informó que los partidos se disputarán en Plaza Manuel Anselmo Ocampo y la primera fecha se jugará este domingo con los encuentros entre Deportivo Argentino ante Colón (20,30 horas) y Alem ante Sportivo Chazón (22,30 horas). La entrada al estadio tendrá un costo de 50 pesos.

 

Al respecto, Bovo dijo: “el deporte es un espacio de reunión y desarrollo humano, por eso desde el Ente acompañamos esta iniciativa que promociona a las personas, más allá de los anhelos deportivos, todos apuntamos a fortalecer la vida social y deportiva de los clubes”.

 

Cortéz destacó que están viviendo un sueño y agregó: “trabajamos conjuntamente con Alem, para mejorar institucionalmente y sumar voluntades para dar soluciones al fútbol villamariense”.

 

A su tiempo, Lloret agradeció el apoyo que recibe la entidad por parte del municipio villanovense y señaló: “trabajamos por el bien del fútbol y de todas las personas que asisten a nuestro club. Apostamos a la unión de las instituciones para seguir creciendo en materia futbolística y económica”.

 

Por último, Ambrosino manifestó: “somos el primer club de la Liga Beccar Varela que participa de este certamen nacional y nos parece importante compartir experiencias con otras instituciones de la zona para crecer como club”.

 

El cierre de la competencia se disputará en el mismo escenario, el domingo 21 de enero, y los partidos serán: Deportivo Argentino vs Sportivo Chazón y Alem vs Colón. Se programó de tal manera para evitar un posible encuentro entre Deportivo Argentino – Alem, que competirán en el mismo grupo en el Federal C.

 

De la presentación también participaron el Director de Deportes de Villa María, Fernando Badrán y el Director de Deportes y Turismo de Villa Nueva, Yamil Elhall.

Compartir en Redes Sociales