Con encuentros previstos en tres horarios diferentes el torneo Clausura desarrollará en la tarde de este domingo de manera parcial la instancia de revanchas de los octavos de final, que se completará el miércoles por la noche.

Los partidos de esta tarde (ver designaciones oficiales más abajo) son: Hipólito Yrigoyen – Unión de Arroyo Algodón (17 horas); Rivadavia – San Lorenzo de Las Perdices (17.30); Argentino – San Lorenzo de Las Playas (17); Universitario – Unión Central (17); Los Zorros – Unión Social de Alto Alegre (17) y Ricardo Gutiérrez de La Palestina – 9 de Julio de Pasco (18). 

Para la noche del miércoles quedarán Atlético Ticino – Sportivo Playosa (22.30) y Alumni – Alem (Plaza Ocampo, 22 horas). 

En los partidos de ida se registraron estos resultados:

LA JORNADA ESTA AQUÍ

Atlético Ticino, el 1 de la clasificación general, le ganó como visitante 2-0 a Sportivo Playosa con goles de Ayrton Páez (de penal) y Fernando Rodríguez.

Deportivo Argentino goleó 4-0 a San Lorenzo de Las Playas con goles de Benjamín Martínez, Mauro Fuente, Diego Carrera y Germán Danna.

Un gol de Enzo Caciorgna le permitió a Hipólito Yrigoyen ganarle 1-0 de visitante a Unión de Arroyo Algodón.

Universitario, también de visitante, superó 2-0 a Unión Central con conquistas de Maximiliano Tóffolo y Gonzalo Acosta.

Rivadavia de Arroyo Cabral regresó de Las Perdices con un empate sin goles en su visita a San Lorenzo.

En Pasco, el local 9 de Julio (Ezequiel Rodríguez, de penal) igualó 1-1 con Ricardo Gutiérrez de La Palestina (Ramiro Giraudo).

En la noche del miércoles, Alumni derrotó 4-0 a Alem en el partido de ida de los octavos de final del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol disputado en la Plaza Ocampo. Goles: Román Martini (2), Matías Bustamante y Nicolás Gayoso. La revancha será el miércoles 16 en el mismo escenario.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email