Saltar al contenido
Portada » El clásico fue “lechero”

El clásico fue “lechero”

En su cancha Trinitarios celebró al vencer a Biblioteca Rivadavia por 3-2 en el clásico del vóleibol villamariense y en el marco del Torneo Apertura Masculino de la Federación Cordobesa en primera división.
Se trató de un partido muy parejo con un gran nivel y en el que “los canarios” se adueñaron de los dos primeros sets de juego, remontando en los dos restantes Trinitarios y forzando a un quinto set y tie break, que fue favorable a Trinitarios por 15-13. Los equipos:
Trinitarios formó con Benito, Bernardi, Bonoris, Delgado, Francone, Giorgi, Juárez, Mago, Marquez, Pasucci, Rossi, Toselli, Coria y Grappi, Entrenador: Claudio Coria.
Rivadavia presentó a Moreno, De Zárate, Yuón, Pesci, Brión, Luna, Lozita, Forneris, Alaniz, Ribone y Ambrosini. Entrenador: Cristian Ambrosini.
Ante la consulta de PUNTAL VILLA MARIA, Santiago Rossi (Trinitarios) manifestó: “los dos primeros sets los perdimos, luego el tercero fue parejo hasta el final, pero lo pudimos ganar, en el cuarto jugamos bien, sacamos una buena diferencia al principio, luego terminando el set se nos pusieron cerca y lo mejoramos. El tie break fue también muy parejo, cambiamos de lado 8-7 abajo, fuimos hasta 13 iguales y después quebramos la diferencia”.
“Obviamente que ganar un clásico siempre es especial, mucho mas tras estar perdiendo 2-0 y darlo vuelta, había mucha gente alentando, estaba muy lindo el ambiente y siempre es gratificante ganar un partido contra Rivadavia, toda la semana nos veníamos preparando, y entrenando duro para ello, por suerte hasta ahora todos los partidos que jugamos los pudimos ganar, hay que seguir trabajando, debido a que todavía nos falta mejorar mucho”.

Divisiones inferiores

Por el lado de las divisiones inferiores estos fueron los resultados:
En sub 13 se impuso Rivadavia 3-0 al igual que en sub 17 por 3-1, mientras que en sub 15 ganó Trinitarios 3-1 y en sub 19 y 23 la victoria fue por 3-0.

Compartir en Redes Sociales