FINAL CATEGORIA 69KG SUPER 8 LAS FLORES TORNEO AMBAPA RUMBO A MEXICO 2018
 
El pupilo de Julio Kolasa, Franco «Chino» Maltaneri, derrotó por puntos a Lorenzo «Neno» Gerez (Chascomús). Anteriormente le había ganado por abandono al catamarqueño Guillermo Salas.

La Asociación A.M.B.A.P.A. (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateur), cuyo presidente es Ricardo Montes, cuenta además con la adhesión de la Liga Bonaerense de Box, las Ligas del Oeste, del Sur, de Tigre, de Moreno, de Escobar los cuales pondrán todos sus campeones en este Gran Torneo A.M.B.A.P.A. RUMBO A MEXICO 2018.

Los mejores exponente del Boxeo Amateur se presentaron en esta competencia de  A.M.B.A.P.A. Hubo equipos de varios puntos del país: La Pampa, Catamarca, Neuquén, Mendoza, Santa Fe, Puerto Madryn y de Buenos Aires (Chascomús, Chivilcoy, Lobos, Tandil, Bahía Blanca, Junin, San Nicolás).

✔ En el mes de diciembre en la Federación Argentina de Boxeo se llevará a cabo la Gran Final. Los que resulten campeones en el Torneo a desarrollarse en Las Flores prácticamente van a una semifinal porque se eliminarán dos veces hasta diciembre.

✔ Luego, los mejores cinco que se consagren en la mencionada Final tendrán la oportunidad de representar a la Argentina en Jalisco, México, donde se está haciendo el mismo Torneo que se realiza acá, con la misma metodología.

 
Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram