Para no superponerse con la velada que se hará el viernes 12 en Mundo Rojo, el combate del invicto Juan Manuel Taborda pasó para el 20 en el Club Unión Central. Otros tres boxeadores locales irán por títulos provinciales 

Dos festivales amateur y profesionales fueron confirmados para los próximos días en Villa María, por lo que se vienen jornadas con mucha acción.

El primero de ellos se verificará el viernes 12 en Mundo Rojo, donde en la pelea de rentados a 4 rounds Adrián “Pacquiao” Farías, en su primera presentación en esta ciudad, cruzará guantes ante Rodrigo Espíndola.

Será la tercera pelea profesional del pupilo de Julio Kolasa, que debutó con una ajustada derrota en Tres Arroyos y luego logró un empate en el sur del país.

Todo se completará con varios combates amateur entre púgiles locales y de la región, de acuerdo a lo confirmado por H-A Producciones.

Asimismo, el programa que se había establecido para el sábado 13 en Unión Central, para evitar superposición, ha sido trasladado al 20 de octubre, cuando -en el combate central- se presentará el invicto Juan Manuel Taborda, con rival a designar, bajo el contralor de Aragno Producciones.

Por último, el gimnasio El Campeón confirma la concreción de un festival amateur y profesional para el 9 de noviembre en el Club Rivadavia, donde en la pelea principal estará el invicto Santiago Prado, casi con seguridad ante un boxeador de San Luis.

Por último, Sergio Merani confirmó que Konan Diana, Diego Perelló y Nicolás Suárez estarán compitiendo por títulos provinciales de las categorías hasta 52, 60 y 64 kg, respectivamente, el 12 de octubre en la capital cordobesa, dentro del programa “Nocaut a las drogas”.

Fuente – foto: El Diario del Centro del País.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram