Varios equipos podrían quedar hoy prácticamente clasificados para los cruces de octavos de  final después que se complete la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.

Si los más encumbrados e invictos como Alumni y Alem, por citar dos ejemplos, logran sumar los tres puntos en sus respectivos compromisos se ubicarían en los umbrales de la clasificación. Hay que recordar que clasifican los ocho  equipos mejores ubicados de cada zona.

Alumni visitará a Sportivo Playosa en Arroyo Algodón y Alem tendrá un compromiso de riesgo en El Bosque de Las Perdices ante San Lorenzo. El sexto capítulo tiene otros partidos de interés, entre ellos 9 de Julio de Pasco – Atlético Ticino; Universitario – Unión Central; Argentino – Rivadavia y Colón – Ricardo Gutiérrez de La Palestina.

El viernes con goles de Ignacio Salort y Rubén Ambrosio, ambos en el segundo tiempo, Los Zorros derrotó como visitante 2-0 a Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio en el adelanto de la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.

Con este triunfo el vencedor retornó, con un partido más jugado, a la vanguardia de la zona 1 (Norte), que comparte con Alumni. En el encuentro de reserva, Hipólito Yrigoyen se impuso 5-0.

El programa de partidos:

Viernes (22.30 horas primera, 20.30 reserva)

-Zona 1 (Norte)

-Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio 0 – Los Zorros SC (en La Caldera de Tío Pujio) 2. Goles: Ignacio Salort y Rubén Ambrosio (LZ).

 

Domingo

Zona 1 (Norte)

-Silvio Pellico – Unión de Arroyo Algodón (en Silvio Pellico, 14.30 y 16.30, reserva y primera división).

-Universitario de Villa María – Unión Central de Villa María (en cancha de Alem, 14.30 – 16.30).

-Unión Social de Alto Alegre – San Lorenzo de Las Playas (en Alto Alegre, 14.30 – 16.30).

-Sportivo Playosa -Alumni de Villa María (en Arroyo Algodón, 14.30 – 16.30).

 

Zona 2 (Sur)

-9 de Julio de Pasco – Atlético Ticino (14.30 y 16.30).

-Asociación Española (VM/VN) – Juventud de Ausonia (en el Prado Español, 14.30 – 16.30).

-Argentino de Villa María – Rivadavia de Arroyo Cabral (en barrio Nicolás Avellneda, 15 y 17).

-San Lorenzo de Las Perdices – Alem de Villa Nueva (14.30 y 16.30).

-Colón de Arroyo Cabral – Ricardo Gutiérrez de La Palestina (en cancha de Colón, 14.30 y 16.30).

Para el miércoles 13 (20.30 y 22.30) fueron reprogramados los encuentros de reserva y primera división entre Asociación Española – San Lorenzo de Las Perdices. Se jugarán en el Prado Español y con ello quedarán al día los torneos de ambas categorías.

 

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter