Colón de Arroyo Cabral quedó solo en la vanguardia de la zona “A” y Alumni alcanzó a Rivadavia en la “B”. Estas fueron las novedades más trascendentes de la jornada dominical, que incluyó a ocho de los nueve encuentros correspondientes a la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.
Los rojinegros cabralenses se impusieron por 3-2 ante San Lorenzo de Las Perdices y sacaron tres puntos de ventaja. El miércoles, Alem podrá darle alcance en caso de derrotar a River Plate en el cotejo que completará la fecha.
En el encuentro interzonal (“A-B”), 9 de Julio de Pasco obtuvo su primera victoria de la temporada, imponiéndose por 1-0 a Asociación Española, que perdió en sus tres presentaciones.
Por la zona “B”, Atlético Ticino igualó 1-1 como local ante Rivadavia y Alumni dio cuenta de Unión Central por 1-0.
En la zona “C”, Silvio Pellico empató sin goles con Unión Social de Alto Alegre y sigue al tope de las posiciones. El domingo tuvo interzonales “C-D” y en otro de los cotejos Sportivo Playosa, líder en el grupo “D”, se impuso como visitante a Juventud de Ausonia por 1-0.
En los otros partidos del domingo, Argentino consiguió su primer triunfo al vencer por 3-1 a Universitario e Hipólito Yrigoyen y Unión de Arroyo Algodón igualaron sin goles.

Próxima fecha (cuarta)

Interzonales “A” – “B”: Alumni – Alem; Rivadavia – Colón; Atlético Ticino – 9 de Julio; Asociación Española – San Lorenzo y Unión Central – River Plate.
Interzonales “C” – “D”: Silvio Pellico – Unión de Arroyo Algodón; Juventud de Ausonia – Argentino; Hipólito Yrigoyen – Unión Social y Universitario – Sportivo Playosa.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram