Rubén Alberto “Tati” Cicarelli (67), integrante de los equipos del Sport Club Colón de Arroyo Cabral en las temporadas 1978, 1979 y 1980, falleció ayer y su partida terrenal generó innumerables muestras de afecto y condolencias a su familia.

Compañero de equipo de Guillermo Chiampo, Jorge Fernández, Juan Carlos Fernández, Norberto Esquivel, Julio Fernández, Carlos Navarro, Jorge Giraudo, Sergio Martina, “Kito” Cecchini y Francisco Martina, entre otros, Rubén Cicarelli dejó su sello entre los hinchas de Colón que elogiaban su estupendo manejo en la zona central.

Cicarelli, con la casaca de Colón, jugó una final del torneo Provincial, en la que el equipo cabralense cayó ante Estudiantes de Río Cuarto. “Fue uno de los mejores jugadores con los que me tocó jugar”, comentó esta noche Jorge Giraudo, uno de los estandartes de aquel Colón.

El Club Independiente de Oliva (Cicarelli jugó allí varias temporadas)  y la Liga Independiente de Fútbol expresaron ayer sus condolencias a través de las redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram