El Club Florentino Ameghino se refirió hoy a la despedida terrenal de don Ignacio Rossetto (89). Lo hizo a través de este comunicado:

¡Hasta siempre, Don Rosetto!

Dirigente, jugador, entrenador, custodio eterno de la pasión de Ameghino. Nuestro más sentido pésame a su familia. Te abrazamos en este camino hacia la eternidad. No le faltó nada para hacer dentro del club y con estos colores. Ahora nos alentarás desde el único lugar que te faltaba. Gracias por todo Ignacio Rosetto, ¡León por siempre!
“Entrañable amigo.!!! adiós, te ha convocado el Señor, porque necesitaba un laburante, un guía, un ordenador de la gran tarea en su inmensa dimensión…tiembla la imponente estructura anímica del Club Ameghino, ha cedido uno de los soportes vivientes, de tanta historia, de tanto esfuerzo, de tanto incansable trabajo y luchas sin cuartel” escribió ayer en la despedida Nilbio Yuón, gran amigo de don Rossetto.

Los restos de Ignacio Rossetto son velados en la sala de la Empresa Manelli y serán sepultados este miércoles a las 11 en el cementerio La Piedad.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram