Olimpíadas

 

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que el viernes 20 de octubre tendrá lugar la 22º edición de la Olimpíadas Deportivas para personas con discapacidad en las inmediaciones del Polideportivo Municipal “Guillermo Evans”.

El acto inaugural se realizará a la hora 12 en el escenario Meinardi y contará con la participación de más de 350 chicos de escuelas de la ciudad, región y Provincia.

En la oportunidad los participantes practicarán atletismo, salto en alto y largo, lanzamiento de bala (en el cajón de arena frente a los monoblock) maratón, deportes en equipo, deportes adaptados, paseo recreativos en embarcaciones de las Escuela Náutica y natación en la Escuela Villamariense de Natación, ubicada en Salta y vías del ferrocarril.

Durante la jornada, los participantes compartirán un almuerzo y al culminar la jornada se efectuará la entrega de diplomas y un encuentro recreativo en el boliche Jet-Set. Cabe señalar que esta actividad busca estimular la práctica deportiva y recreativa en los jóvenes y adultos, compartiendo una jornada que promueve la inclusión y la integración.

 

Proyecto “Un Día Especial en la Naturaleza”

 

Desde la citada Sociedad de Economía Mixta se llevó adelante el proyecto “Un Día Especial en la Naturaleza”, articulada conjuntamente con alumnos de tercer año del profesorado de Educación Física del Instituto la Santísima Trinidad.

La misma tuvo lugar en horas de la mañana en la Pileta Comunitaria “Eva Perón” y en la ocasión, los estudiantes diagramaron actividades deportivas y recreativas para los integrantes del Programa Municipal de Desarrollo integral para personas con discapacidad.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram