VILLA MARIA NOTICIAS tuvo acceso en la mañana de hoy a una trascendente información para el ambiente periodístico-deportivo local.

A partir del lunes 15 la FM Sport (91.7 en el dial) tendrá dos horas y media de programación deportiva continuada de lunes a viernes, además de las transmisiones deportivas de la Liga Profesional y las que se avecinan en el marco de la Liga Villamariense de Fútbol los fines de semana. También estarán las que tengan como protagonista a la Selección Argentina de Fútbol cuando se disputen las eliminatorias y aquellas que incluyan a los principales equipos de nuestro país en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

La radio, próxima a cumplir 30 años, que tiene como propietario y director a Miguel Angel Juan y en la dirección artística a su hijo Matías, ofrecerá de lunes a viernes de 19 a 20.30 el tradicional espacio de “Tiempo de Deportes” y desde el lunes 15 se sumará Daniel Sotto con una propuesta de información del deporte amateur que irá de 20:30 a 21:30 horas.

De esta manera, la FM Sport tendrá una programación deportiva integral de 19 a 21.30.

Junto a Miguel Angel Juan trabajan habitualmente Diego Godoy y Alberto Arce con una producción general a cargo de Martín Picco y los sonidos que aporta desde la consola de operadores Walter Barrera. A este equipo se suma ahora con su programa Puerta D Daniel Sotto, quien además de conducir este ciclo desde hace algunos años es el presidente de la Confederación Argentina de Atletismo.

Desde la emisora de calle Rivadavia anunciaron que en los próximos días se producirán más novedades.

 

Print Friendly, PDF & Email