Dos clásicos y varios partidos que despiertan un gran interés ofrecerá en la tarde del domingo la continuidad de la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol “Juan Alcalino”, que comenzó en la noche del  viernes con el triunfo de Los Zorros por 4-0 sobre San Lorenzo de Las Playas y concluirá el venidero viernes con el cotejo entre Asociación Española – San Lorenzo de Las Perdices.

La programación del domingo tendrá ocho cotejos con distintos horarios, producto de la televisación del clásico entre River Plate – Boca Juniors.

El domingo futbolero ofrece dos clásicos en la Zona Sur. A las 16:30, Rivadavia será local ante el líder Colón en el tradicional duelo cabralense, mientras que a las 16:45 Atlético Ticino recibirá al otro líder, Ricardo Gutiérrez de La Palestina.

En «La Caldera del Diablo» se producirá un encuentro muy esperado entre Hipólito Yrigoyen y Unión Social. En el equipo de Alto Alegre será titular Carlos Fernández, quien a los 46 años regresó al fútbol competitivo y enfrente, en el plantel de Hipólito Yrigoyen, estarán tres de sus hijos: Patricio, Mariano y Mateo.

Carlitos Fernández, destacado delantero de Yrigoyen y Rivadavia de Arroyo Cabral y con paso por otros clubes como Alem de Villa Nueva y Renny de Wenceslao Escalante, volvió al fútbol con 46 años el pasado fin de semana vistiendo la casaca de Unión Social de Alto Alegre (empate sin goles en el clásico con Silvio Pellico) y el domingo enfrentará a sus hijos.
Los tres pibes integran el plantel superior de Hipólito Yrigoyen y ya debutaron en primera. El último fue Mateo, en esta temporada que recién se inicia.
Los chicos son:
Mateo Fernández, clase 2003, central.
Mariano Fernández, clase 2000, Media Punta / Delantero.
Patricio Fernández, clase 1997, Volante.
Si no se cruza nada, las circunstancias lo permiten y los entrenadores se predisponen para que esto suceda, será un hecho histórico. Un padre y tres hijos en una misma cancha en un partido de primera división.
Que sea.

Zona 1 (Norte): Los Zorros 4-0 San Lorenzo de Las Playas (tres goles de Lautaro Saravia y el restante de Rodrigo Villena), Unión Central – Alumni (en cancha de Central Argentino), Silvio Pellico – Universitario y Unión de Arroyo Algodón – Sportivo Playosa (todos el domingo a las 16:15), Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio – Unión Social de Alto Alegre (domingo a las 16:30).

Posiciones: Los Zorros SC 7, Alumni 6, Universitario y Silvio Pellico 4, Hipólito Yrigoyen, Unión Central y Unión 3, Unión Social 1, San Lorenzo de Las Playas y Sportivo Playosa 0.

Zona 2 (Sur): Argentino – 9 de Julio de Pasco (domingo a las 16), Juventud River Plate de Ausonia – Alem de Villa Nueva (domingo a las 16:15), Rivadavia de Arroyo Cabral – Colón de Arroyo Cabral (domingo a las 16:30), Atlético Ticino – Ricardo Gutiérrez de La Palestina (domingo a las 16:45) y Asociación Española – San Lorenzo de Las Perdices (el miércoles a las 22:45).

Posiciones: Colón y Ricardo Gutiérrez 6, Atlético Ticino 4, 9 de Julio de Pasco, San Lorenzo y Argentino 3, Alem 2, Rivadavia 1, Asociación Española y Juventud River Plate 0.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter