El juez cordobés Matías Roca llevará el contralor en el clásico que animarán este domingo desde las 15.45 en “La Leonera” villanovense: Alem – Alumni.
En tanto, también en la jornada dominical a las 15.45, pero en cancha de Colón, el el “rojinegro” protagonizará el clásico cabralense ante Rivadavia con el arbitraje de David Peninger.
En tanto, Iván Reyna impartirá justicia en el duelo que sostendrán desde las 16 en Pasco, 9 de Julio y Atlético Ticino (acordaron el cambio de horario).
En “El Bosque”, el líder de la zona “A”: San Lorenzo de Las Perdices, recibirá a las 15.45 al rehabilitado Asociación Española con el contralor de Cristian Rivadera.
Completando los interzonales “A-B”, en “El Pozo”, River y Unión Central reeditarán un viejo clásico de barrios villamariense. Arbitrará Daniel Ceballos.
Por los interzonales “D-C”, los líderes Sportivo Playosa y Universitario se enfrentarán en Silvio Pellico, donde dirigirá Mauricio Robles.
Argentino será visitado por Juventud de Ausonia en su cancha de barrio Nicolás Avellaneda, donde llevará el contralor Jorge Verón.
En Alto Alegre, Unión Social recibirá a Hipólito Yrigoyen. Arbitrará Víctor Luján.
Finalmente, a las 16.15 en Arroyo Algodón, Unión será visitado por Deportivo Silvio Pellico. Arbitrará Richard Moyano.

Programación

10ma. Fecha: Domingo:
Interzonales “A – B”:
– Alem – Alumni. A las 15.45 en “La Leonera”. Árbitro: Matías Roca con Franco Amaya y Franco Casas. Cuarto juez: Nahuel Gómez.
– Colón – Rivadavia. A las 15.45 en Colón. Árbitro: David Peninger con Javier Gómez y Elías Fornero. Cuarto juez: Marco Ferreyra.
– 9 de Julio – Atlético Ticino. A las 16 en Pasco. Árbitro: Iván Reyna con Marcelo Mallada y Horacio Checón. Cuarto: Lucas Checón.
– San Lorenzo – Española. A las 15.45 en Las Perdices. Árbitro: Cristian Rivadera con Rodolfo Díaz y Facundo Ellaur. Cuarto juez: Fernando Cáceres.
– River – Unión Central. A las 15.45 en “El Pozo”. Árbitro: Daniel Ceballos con Javier Segura y Fabián Coyos. Cuarto: Jorge Suárez.
Interzonales “D – C”:
– Unión – Deportivo Silvio Pellico. A las 16.15 en Arroyo Algodón. Árbitro: Richard Moyano con Mario Ibarra e Ivana Juárez. Cuarto juez: Santiago Rimoldi.
– Argentino – Juventud. A las 15.45 en Argentino. Árbitro: Jorge Verón con Darío Torres y Carlos Bonaldi. Cuarto juez: Axel Meyer.
– Unión Social – Hipólito Yrigoyen. A las 15.45 en Alto Alegre. Árbitro: Víctor Luján con Gabriel Ludueña y Franco Godoy. Cuarto juez: Nicolás Banega.
– Sportivo Playosa – Universitario. A las 15.45 en Silvio Pellico. Árbitro: Mauricio Robles con Walter Argüello y Gustavo Ramírez. Cuarto juez: Santiago Quinteros.

Print Friendly, PDF & Email