Villa María Deporte y Turismo SEM informó que se realizan, de manera simultánea, 12 actividades recreativas y deportivas en 6 espacios de nuestra ciudad.

La iniciativa, gratuita y destinada al público en general, fue anunciada en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y estuvo encabezada por el Director de Deportes, Adrián Gómez Nellar y los profesores Joel Castro (Judo), Germán Macías (Danzas y Bailes) y Sergio Martínez (Karate).

Las actividades tienen lugar en el Polideportivo Municipal “Guillermo Evans”, Parque Pereira y Domínguez, Estación Beach, Parque de la Vida, Paradores de la costanera y Escenario Rubén Vanzetti. En la oportunidad se practican las disciplinas: karate, patín, básquet, vóley, handball, fútbol, tenis de mesa, entrenamiento funcional, danzas y bailes, judo, ajedrez y arquería.

Sobre la propuesta, Gómez Nellar señaló: “bajo estrictos protocolos y cuidados sanitarios llevamos adelante esta propuesta de verano para que los más pequeños y las familias villamarienses puedan disfrutar de un cronograma de actividades que abarca diferentes disciplinas al aire libre. Los interesados en participar deber asistir minutos antes de cada actividad y disfrutar de un grato momento junto a familiares y amigos”.

A su tiempo, Macías agregó: “cuando surgió la idea estuvimos a disposición del Ente porque en este contexto, una iniciativa como esta es un cable a tierra para quienes puedan disfrutar”, mientras que Martínez y Castro valoraron la propuesta como una herramienta para mejorar la salud y la calidad de vida que fuimos perdiendo por el encierro y el uso de la tecnología”.

Grilla de actividades

Polideportivo: De lunes  a viernes entre las 19 y las 23 horas se desarrolla fútbol, básquet, tenis de mesa, vóley, karate y patín.

Escenario Vanzetti: De lunes a viernes de 20 a 22 horas clases de bailes y danzas de diversos ritmos.

Paradores: Viernes, sábados y domingos desde las 16 horas se realizará, clases de zumba, ritmos, tejo y fútbol-tenis.

Parque Pereira y Domínguez: De lunes a viernes entre las 19 y las 23 entrenamientos de la liga de handball y básquet 3×3.

Parque de la Vida: De lunes a jueves de 19 a 22 horas clases de folklore, tango, ritmos, Judo, ajedrez, arquería y handball.

Estación Beach: De lunes a viernes entre las 19 y las 23  actividades de fútbol, handball y vóley.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter