La dirigencia del club de barrio Nicolás Avellaneda confirmó al Diario Deportivo Digital VILLA MARIA NOTICIAS y la FM SPORT 91.7 el fin de ciclo de Mauricio Morales al frente del plantel.
En principio una diferencia económica, entre otras razones, ha sido fundamental para que el DT campeón en el Clausura con el Lobo no esté el viernes venidero en la gran final con Alem de Villa Nueva, ganador del Apertura.
Diego Marín, goleador histórico en la Liga Villamariense de Fútbol y ayudante de campo que ya estaba en el club antes del arribo del «Chopo», dirigirá al equipo el viernes 20 a las 22 ante Alem en la Plaza Ocampo.
Mauricio Morales no dirigió al equipo desde el regreso a los entrenamientos (martes a viernes). Cobró sus haberes, recibió un premio doble acordado de palabra y al no existir un acuerdo para la Finalísima, la dirigencia decidió dar por finalizado el vínculo.
Después de la Finalísima, Marín volvería a su función habitual y los dirigentes designarían al nuevo DT para la temporada. ¿Posibilidades? Entre preferencias y ofrecidos hay muchas opciones. ¿Nombres? Desde Jorge Peñaloza (actual manager de Alumni), pasando por Gustavo Miranda, Maximiliano Burello y Sergio Almirón (el campeón mundial con la Selección Argentina en 1986).
(La fotografía es del 18 de enero de 2024 cuando Argentino anunció que comenzaba la etapa de Mauricio Morales en el club. El primero de izquierda a derecha, Diego Marín.