La mesa directiva de la Liga Villamariense determinó el martes por la noche que la primera final del 1º Torneo de Fútbol Femenino se disputará el sábado, en el horario oficial de las 16, en Tío Pujio.

Allí será local Hipólito Yrigoyen para recibir a Alem de Villa Nueva, en lo que será el primer “chico” de la serie decisiva en la que estarán frente a frente los dos mejores equipos de la etapa clasificatoria.

Las diablitas tiopujienses arribaron a esta instancia luego de finalizar primeras en la Zona A y de eliminar a Rivadavia y Argentino “B” en cuartos de final y semifinales, respectivamente.

En tanto, las leonas villanovenses ganaron la Zona B, en cuartos se impusieron a Playosa y en “semis” derrotaron a Unión de Arroyo Algodón.

Cabe recordar que la instancia final se disputará a dos partidos (ida y vuelta) y el equipo que sume más cantidad de unidades se consagrará campeón. De haber paridad de puntos al cabo de los dos primeros enfrentamientos, se jugará una tercera final en Plaza Ocampo.

En caso de existir la necesidad de desarrollarse ese cotejo en la Placita, allí se tendrán en cuenta los goles convertidos por ambos equipos en los dos anteriores encuentros, tal como sucede últimamente en las definiciones de los certámenes de Primera División de la liga local.

Fuente: El Diario del Centro del País.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram