Alumnos de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva, dirigidos por Raúl Suppo -coordinador de Deportes de la Municipalidad, participaron el pasado sabado de la primera fecha de Campeonato Santafesino de Duatlón Rural Integrativo en la localidad de Landeta, con un recorrido de 5 km de atletismo divididos en dos tramos y 20 Km de ciclismo por caminos rurales.
En equipos mixtos Brenda y Sergio Maldonado obtuvieron el primer lugar, en categoría equipos varones Carlos Maldonado y Denis Muñoz el segundo puesto y en la prueba individual Raúl Suppo se quedó con el primer lugar.
El domingo en General Levalle en una maratón llevada a cabo sobre una distancia de 7 km. en categoría de 45 a 49 años Daniel Sosa arribó en el primer lugar mientras que Darío Guarino en el sexto puesto. En Bell Ville se desarrolló una competencia de rural bike sobre una distancia de 30 Km. Brenda Maldonado en categoría damas promocionales consiguió el segundo lugar, en varones promocionales A Carlos Maldonado arribó en el sexto puesto y en promocionales B Sergio Maldonado en el noveno lugar.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram