Se disputó una nueva fecha del Campeonato Provincial de Natación en Leones, en el que el Equipo de Competición del Sport Social Club de Villa María, a cargo del profesor Fabricio Falistoco, se hizo presente con la nadadora Emilia Brondolo del nivel Federado Promocional y los hermanos Franco y Juan Cruz Olguín del nivel Promocional Escuela. El campeonato se realizó en el Natatorio cubierto del Club Leones con motivo de desarrollarse una nueva edición del Torneo Provincial de Natación, denominado “Leones en el agua 2019”, reservado para nadadores de los niveles Promocionales Escuela G1 (pruebas de 25 metros) – G2 (pruebas de 50 y 100 metros) de todas las categorías y Promocionales Federados.
La competencia estuvo organizada por la Federación Cordobesa de Natación y fiscalizada por el Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina. Contó con la presencia de 18 instituciones y más de 250 nadadores de toda la provincia.
Se desarrolló en el natatorio cubierto de 25 metros del Club Atlético Leones y sirvió como último torneo selectivo para la conformar la selección provincial para los Juegos Nacionales Evita a disputarse en el mes de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.
Resultados
Categoría Promocional Escuela
Olguín Franco, categoría Infantil 1: 3° en 50 m Pecho y 50° m. Espalda y 6° 50 m. Libre.
Olguín Juan Cruz, categoría Menor 2: 8° en 50 m. Libres, 4° en 100 m. Combinados y 6° en 50 m. Pecho.
Categoría Federados Promocionales
Bróndolo María Emilia categoría Menor 2: 2° en 100 m. Libres, 2° en 200 m. Combinados, y 1° en 100 m. Espalda.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter