Después de 11 torneos consecutivos, Sportivo Playosa no estará en las instancias finales de una competencia oficial en primera división.

La derrota del pasado miércoles por 4-3 en su visita a Unión Social de Alto Alegre dejó sellado el destino del equipo albo en el tramo final de la temporada 2019: no ingresará a la llave de play off del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol, por lo que afrontará las últimas tres fechas sin motivación alguna.

El equipo “albo”, conducido técnicamente por Arturo Ramallo, reúne apenas 6 puntos (una victoria, tres empates y cinco derrotas) y se encuentra a nueve de Silvio Pellico, el segundo en las posiciones de la zona Norte. Aún ganando los 9 puntos aún en juego, no sería suficiente, porque Sportivo Playosa alcanzaría la línea de Silvio Pellico (debería perder todos sus compromisos venideros), pero los canarios los superan por los resultados de los partidos entre sí.

Tampoco le resulta favorable la posibilidad de ingresar como mejor tercero ya que ese lugar ya tiene un equipo (Rivadavia) con un puntaje inalcanzable para el albo: 16 puntos.

Los números son contundentes. La derrota en Alto Alegre dejó a Sportivo Playosa sin motivaciones y con las manos vacías: se quedó afuera de las finales. Después de 11 torneos consecutivos, el fin de año lo encontrará lejos de las emociones mayores.

También ya están sin chances de llegar a cuartos de final San Lorenzo de Las Playas (zona Centro) y Juventud de Ausonia (zona Sur).

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram