Saltar al contenido
Portada » Traspié de San Martín en la primera fecha del Proyección

Traspié de San Martín en la primera fecha del Proyección

El Proyección Damas “A” dejó dos triunfos y dos empates en la jornada inicial. Universitario “Rojo” 3-2 a Tala RC y Córdoba Rugby 2-0 a San Martín a su vez Carlos Paz RC 0-0 con Córdoba Athletic “Negro” y fue 2-2 el juego entre Jockey Club “B” y Urú Curé RC

Punto de partida para el Proyección Damas “A” donde Universitario “Rojo” y Córdoba Rugby picaron en punta con sus victorias.

En la “Lomita”, Universitario “Rojo” venció por 3-2 a Tala RC.
La visita se puso en ventaja por Luna Piumetto con su tanto a los 4’ del segundo cuarto y a dos del final de la etapa Agostina Pantano concretó el empate transitorio para la “U”.
Ya en el tercer cuarto, las locales marcaron por Marianela Ramirez a los 4’ mientras que en la última etapa Luna Piumetto logró el 2-2 parcial para Tala y dos minutos después Lucila Arevalo le dio el gol del triunfo a Universitario “Rojo”.

En Villa María, Córdoba Rugby superó por 2-0 a San Martín.
La visita anotó su primer tanto a los 3’ del segundo cuarto por Valentina Bonaldi en tanto a diez del final Valentina Alvarez Quiñones completó la ventaja para el conjunto de Liceo.

En barrio Jardín, Jockey Club “B” y Uru Cure RC igualaron 2-2.
El elenco local sacó diferencias en el marcador con los goles de Julieta Fonseca (20’) y Sol Feltes (23’) por su parte el conjunto “lechuza” logró el empate con los tantos de Belén Bertorello (36’ y 50’).

Por su parte en el restante encuentro de la fecha, Carlos Paz RC y Córdoba Athletic “Negro” dividieron honores tras empatar 0-0.

POSICIONES

PTS

PJ

Córdoba Rugby

3

1

Universitario “Rojo”

3

1

Jockey Club “B”

1

1

Urú Curé RC

1

1

Carlos Paz RC

1

1

Athletic “Negro”

1

1

Tala RC

0

1

San Martín VM

0

1

 

Por la Primera Fecha de la Reubicación B1, Jockey Club visitó a La Salle HC (Blanco) en la capital provincial con los siguientes resultados:

Octava: La Salle HC 2-2 JCVM
Séptima: La Salle HC 1-1 JCVM
Sexta: La Salle HC 6-0 JCVM
Quinta: La Salle HC 2-1JCVM
Intermedia: La Salle HC 5-0 JCVM
Primera: La Salle HC 4-1 JCVM

Compartir en Redes Sociales