Saltar al contenido
Portada » Derrota de Adrián Farías en su debut como profesional

Derrota de Adrián Farías en su debut como profesional

Adrián Farías perdió por puntos y en decisión unánime de los jurados ante el mendocino Kevin Muñoz, en una pelea realizada en la noche del viernes en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires con televisación por TyC. Los jurados fallaron: Guillermo Armani 29,5 -36,5; Carlos Villarreal 40-36,5 y Osmar Marconi 39,5-36,5.
Muñoz, con tan sólo 19 años y peso gallo, en su amplio recorrido amateur, cosechó grandes victorias y elogios que lo apuntan como una de las grandes esperanzas del boxeo nacional. En el cuarto asalto envió a la lona al villanovense, que también debuta como profesional.
En sus comienzos, el juvenil Muñoz realizaba karate en su ciudad (Las Heras), donde logró obtener el cinturón verde del seleccionado mendocino. Luego de unos años, eligió al boxeo como práctica de la escuela, con la ayuda de su padre, quien tenía llegada con el ex boxeador argentino Pablo Chacon. Sus entrenamientos eran arduos y hasta el día de hoy siguen manteniendo la misma exigencia física. En 2014 logró, con sacrificio y dedicación, el deseo personal de salir campeón de los Juegos Evita y hasta el 2016 ganó los campeonatos provinciales, Guantes de Oro y Vendimia.
En la misma velada debía presentarse otro pupilo de Julio Kolasa, l amateur Franco Maltaneri, pero no pudo hacerlo debido a que su rival, Brian Pérez, tenía la licencia vencida.
De acuerdo a lo señalado por Julio Kolasa, Adrián Farías podría presentarse el 7 de septiembre en Santa Cruz.

Compartir en Redes Sociales