Saltar al contenido
Portada » Debut y triunfo de Jockey Club

Debut y triunfo de Jockey Club

Hockey – Damas B2

Las Primera División debutó en el Torneo Oficial contra Club Atlético El Carmen de Monte Cristo y fue con triunfo por 6 a 3. También hubo actividad en Séptima, Sexta, Quinta e Intermedia.

Todo inicio de torneo es complicado y el de las chicas no fue la excepción. “No jugamos bien, pero ganamos y podemos seguir mejorando” Comentó Maximiliano Bravo, entrenador del equipo.
Es que el 6 a 3 sobre el conjunto de Monte Cristo, fue muy trabajoso. Y costó mas de la cuenta.
Jockey salió a la cancha con; Guadalupe Barrios, Catalina Arisnabarreta, Romina Ruidavets, Lara Brondello, Carmela Paez, Martina Sartoris, Alfonsina Iglesias, Valentina Chaves, Ana De La Iglesia, Federica Paez y Rosario Castellano.
Mientras que, en el banco de relevos estuvieron; Alfonsina Alaniz, Constanza Pratto, Julieta Gayoso y Valentina Destefanis
Los goles del Hípico llegaron por intermedio de Rosario Castellano (tres tantos), Ana De La Iglesia (dos) y Federica Paez.
” Las chicas estuvieron algo nerviosa porque era el debut y eso es normal. Cometimos varios errores defensivos que derivaron en gol de los rivales pero con pelota dominada hicimos un gran partido” concluyo Bravo.
Luego de este auspicioso comienzo, las chicas del Verde, viajarán a Córdoba para enfrentar de visitante a Universitario “D” en Córdoba.

El resto de las categorías

Séptima: Jockey Club Villa María 3- 4 Club Atlético El Carmen
Sexta: Jockey Club Villa María 6 – 2 Club Atlético El Carmen
Quinta: Jockey Club Villa María 1- 5 Club Atlético El Carmen
Intermedia: Jockey Club Villa María 1- 1 Club Atlético El Carmen

 

Gentileza – Comunicación y Difusión 
Jockey Club Villa María

Compartir en Redes Sociales