San Lorenzo de Las Perdices buscará esta noche un triunfo que lo deposite en la punta de las posiciones de la zona Sur cuando enfrente al Deportivo Argentino en un encuentro que se disputará desde las 22.30 en El Bosque y que completará la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.

La programación entresemana obedece a la participación de San Lorenzo en el torneo Provincial de Clubes de la Federación Cordobesa de Fútbol, donde se encuentra disputando los octavos de final. El domingo en el partido de ida ganó como visitante 2-1 a Central Córdoba de Laboulaye y la revancha está prevista para este domingo a las 18 horas en Las Perdices.

En su debut en la Liga, San Lorenzo derrotó 3-0 a 9 de Julio en Pasco con goles de (Facundo Bolatti, Jonatan Silva y Maximiliano Tóffolo), en tanto que Argentino perdió como local 4-2 frente a Colón de Arroyo Cabral. En ese cotejo los goles del “Lobo” los señalaron Facundo Turina y Pedro Berazategui.

Si bien San Lorenzo no quiere descuidar la competencia local, es probable que esta noche el entrenador Martín Conti reserve titulares o sólo los utilice en algunos minutos, teniendo en cuenta que el domingo el santo se jugará el pase a cuartos de final del torneo Provincial.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter