Se realizaron actividades de deportivas y recreativas como cierre de los diferentes programas que impulsa Villa María Turismo y Deportes SEM.

En tal sentido, los integrantes de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado compartieron una jornada recreativa y deportiva para despedir el año. La misma se desarrolla en el polideportivo municipal y los 10 alumnos practican: 100 metros llanos, salto en largo, lanzamiento de bala y disco. Además, los adultos mayores de la Residencia Permanente “Roberto Velo de Ípola” disfrutaron del cierre anual de actividades compartiendo una tarde de juegos y postas lúdicas.

Por otra parte, en los Centros de Promoción Familiar Amadeo Sabattini, Javier Suppo y Arturo Illia, se llevaron adelante actividades en el marco del Programa «Tu Playón, Tu Deporte», donde los niños realizaron coreografías que presentaron ante sus familiares.

Este programa se desarrolló durante el año en 25 espacios de 23 barrios de la ciudad, abarcando a un total de 1.200 personas que realizaron actividades en playones deportivos, jardines maternales, hogares de día, merenderos, centros vecinales y polideportivo Guillermo Evans.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram