Alumni y Atlético Ticino volvieron a ganar ahora por las revanchas de octavos y se instalaron en los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.

Los fortineros remontaron un 0-2 y le ganaron 3-2 a Alem en la Plaza Ocampo, mientras que Atlético Ticino se despachó con un 3-0 logrado en el primer tiempo y eliminó a Sportivo Playosa. En el global fue triunfo de Alumni por 7-2.

En cuartos de final los cruces serán: San Lorenzo de Las Perdices – Atlético Ticino; Argentino – Universitario; Ricardo Gutiérrez de La Palestina – Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio y Los Zorros – Alumni

 

LA SINTESIS DEL CLASICO

 

Alumni: Jonathan Scalzo; Gonzalo Rojas, Gastón Molina, Tomás Lorca y Facundo Depetris; Patricio Rey, Lucas Medina, Matías Bustamante y Agustín Bencivenga; Nicolás Gayoso y Román Martini.

Alem: Leonardo Morales; Ramiro Lampayas, Pascual Gudiño y Fabián Martínez; Martín Fava, Alexis Agosto, Pablo Fernández y Rodrigo Márquez; Benjamín López, Lautaro Pereyra y Agustín Pereyra.

Goles: PT 20’ Lautaro Pereyra (Alem). ST 2’ Lautaro Pereyra (Alem), 15’ Matías Bustamante (Alumni), 16’ Agustín Bencivenga (Alumni) y 25’ Agustín Bencivenga (Alumni).

 

Expulsados: Nicolás Gayoso (Alumni), Agustín López y Pablo Fernández (Alem).

En el partido de ida había ganado Alumni 4-0.

Reservas: empataron 1-1 y clasificó Alumni.

 

PASO EL ATLETICO TICINO

 

Derrotó 3-0 a Sportivo Playosa.

Goles de Gonzalo Bertola, Lautaro Monje y José Fernández. Había ganado en el partido de ida por 2-0, por lo que en el global se impuso 5-0.

 

Print Friendly, PDF & Email