Las parejas villamarienses conformadas por Carlos Coria – Jorge Musa y Víctor Daghero – Pedro Rinaudo aseguraron su clasificación para el cuadro de play off correspondiente a los octavos de final del Torneo Nacional de Billar (cinco quilles) que concluirá en la tarde del domingo en la sala del Club Sarmiento.

Las dos parejas locales ganaron los dos partidos de la jornada sabatina, quedándose con el primer lugar en sus respectivas zonas.

La competencia reúne a 32 binomios de las categorías Masters y primera del billar argentino.

Las otras parejas villamarienses que jugaron en la jornada de inicio son Mario Maggi – Oscar Pérez, Raúl Astegiano – Daniel Goicochea, Rubén Guillen – Raúl Ruidavets y Alberto Cabral – Mauro Carena.

Los participantes fueron divididos en ocho zonas de cuatro parejas, pasando las dos primeras a octavos de final. En la mañana del domingo, a las 10 comenzarán los octavos y luego será el turno de cuartos, semifinales y final.  El partido decisivo comenzará pasadas las 15.

Entre los participantes se encuentran Oliva – Oliva, Canavesio – Mancioni y D’Angeli – Mosca, además de Brunetti – Giordano, Filippi – Bernardi, Larrauri – Puccini, Paloma – Menghy, Barrera – Agüero, López – Arévalo y Arana – Damoli.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram