Córdoba X en el Aero Club de Bell Ville

El Aero Club de Bell Ville fue escenario de la 5ta edición de la demostración de deportes extremos más importante del interior.

Un centenar de personas disfrutaron exhibiciones en más de 20 disciplinas: BMX, airsoft, paintball, simulación de caída libre, FMX, skateboard, parkour, palestra, carrovelismo, cheerleading, acrobacia en tela, polsport, drift trike y slackline, entre otros deportes.

Presencia de toda la provincia para demostrar sus habilidades y, en las disciplinas participativas, invitar a la gente a que se familiarice con otro tipo de actividades deportivas.

El vocal de directorio a cargo del programa, Mariano Schiaretti, se mostró muy conforme con lo sucedido en el interior cordobés: «El balance del evento es claramente positivo. Cada vez que realizamos estas exhibiciones la gente se anima, se prende y se terminan sumando a los deportes extremos. Además, junto a la gente local hablamos para sumar nuevos deportes, como por ejemplo el carrovelismo. Nos contaron que en Bell Ville hay más de 50 practicantes, y ahora todos ellos ya son parte del ‘CBA X'».

 

Fuente: CórdobaDeportes

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram