Durante este fin de semana (viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de abril) se desarrollará en el Complejo Don Héctor Villa María Polo, una nueva edición de la Copa Otoño.

 

El complejo ubicado sobre el viejo trazado de la ruta nacional 9 (a la altura del kilómetro 568), será escenario de otro interesante torneo, que contará con la presencia de polista internacional Fernando “Tweety” Rivera, además de otros jugadores importantes, y un nivel caballar que crece temporada tras temporada.

 

El de abril, es el más importante de la temporada anual, de los que se realizan en dicho complejo, y comenzará hoy a las 14 horas. El torneo masculino contará con equipos de Malagueño, Córdoba, Ascochinga, Río Cuarto, Las Varillas, Las Perdices, San Antonio de Litín, Laboulaye, Villa María, La Carlota, Open Door, Santa Fe, y Pilar (Buenos Aires).

 

El programa:

 

Hoy: clasificación de categoría “0-3”, con 2 goles de hándicap. También partidos de la categoría “Estímulo” de 3 y 7 goles de Hándicap.

 

Sábado: semifinales de la categoría 3 goles y Subsidiaria 0-2 goles. También Afterpolo Party (evento con espectáculos en vivo y djs).

 

Domingo: Final 3-7 goles de hándicap; Subsidiaria 3-7 goles. Final 0-3; 3 goles de hándicap; Final Estímulo y Torneo Femenino. Posteriormente, se realizará la premiación.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram