Diego Conrero, presidente de la Liga Villamariense de Fútbol, manifestó esta noche su malestar por la decisión del Gobierno Provincial de suspender las actividades deportivas hasta el próximo 21 de mayo.

“Estoy convencido que intentar detener la congregación de gente con la suspensión de los eventos deportivos no aportará ninguna solución”, sostuvo el presidente de la LVF en una entrevista durante la emisión de “Tiempo de Deportes” por la FM Sport de Villa María (91.7).

“Desde el Gobierno se manejaron de manera improlija durante la jornada, primero suspendieron todo, después habilitaron para este fin de semana y por la noche volvieron sobre una decisión adoptada y volvieron a suspender las actividades”, remarcó Conrero haciendo alusión a un audio entre el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Oscar Campana, y el titular de la Federación Cordobesa de Fútbol, José Luis Di Benedetto.

“Pero más allá de esto no comparto en absoluto la decisión adoptada sobre la suspensión. En lo que respecta a nuestros clubes, los perjudica más allá del beneficio que pueda suponerse”, indicó Conrero.

“Queremos a nuestros futbolistas de todas las edades, hombres y mujeres practicando deportes, en las canchas y con gente en las tribunas, respetando protocolos e intensificando los cuidados. Allí no estuvieron los contagios del Corona Virus, los focos hay que buscarlos en otro lado, no en el deporte”, subrayó Conrero.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram