El próximo jueves 21 del corriente se realizará la primera reunión del año del Concejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol en la sede del club Leandro N. Alem a las 21:15 horas.

Esta convocatoria surge tras el pedido urgente y con un plazo no mayor de 10 días de parte de trece clubes para que la conducción de la Liga Villamariense de Fútbol convoque a Asamblea General Ordinaria.

A través de Walter Torres, presidente de la Asociación Española, dirigentes de trece clubes presentaron una nota en la tarde del día 15 de enero en la Liga Villamariense de Fútbol en la que solicitan una urgente convocatoria a Asamblea General Ordinaria.

El escrito lleva las firmas de Walter Torres (Asociación Española), Oscar Gattario (Unión Central), Marcelo Becchero (Atlético Ticino), Julio Elhall (Universitario), Aníbal Baldassa (Silvio Pellico), José Vilella (Alumni), Duilio Bruschini (9 de Julio de Pasco), Marcelo Demichelis (Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio), Alejandro Bruera (Unión de Arroyo Algodón), Román Almirón (San Lorenzo de Las Perdices), Daniel Bostico (Sportivo Playosa), Alexis Centioni (Unión Social de Alto Alegre) y Silder Bosio (Rivadavia de Arroyo Cabral).

En la nota, dirigida al presidente de la LVF Claudio Martínez, los representantes de los clubes, recuerdan el mandato vencido de la actual conducción y reclaman una convocatoria a Asamblea en un plazo perentorio de diez días.

Entre los clubes que no reclaman la asamblea en este escrito y nunca manifestaron públicamente su adhesión con este grupo aparecen River Plate, San Lorenzo de Las Playas, Colón de Arroyo Cabral, Juventud River Plate de Ausonia, Sportivo Los Zorros, Deportivo Argentino y Alem de Villa Nueva.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter