Con tres conquistas de Ayrton Páez, Atlético Ticino venció como visitante 3-2 a Colón de Arroyo Cabral en uno de los encuentros sobresalientes de la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol, que comenzó el viernes con el empate sin goles entre Universitario y Argentino y se cerrará en la noche del lunes (22.15 horas) en la Plaza Ocampo con el cotejo que animarán Unión Central y Alem de Villa Nueva (zona Centro).

Rivadavia de Arroyo Cabral volvió a ganar y es el co-líder de la zona Sur junto a Atlético Ticino. Los cabralenses dieron vuelta el marcador en el Prado, donde perdían ante Asociación Española y al que finalmente vencieron 4-2.

En el otro cotejo de esa zona Sur, San Lorenzo de Las Perdices consiguió su primer triunfo al imponerse 3-1 a Juventud River Plate de Ausonia.

Por la zona Centro, Alumni y River Plate igualaron 1-1 en el reducto fortinero.

En la Zona Norte, Hipólito Yrigoyen se recuperó con una significativa victoria sobre Sportivo Playosa por 3-0; Sportivo Los Zorros ganó en su visita a Unión Social de Alto Alegre por 2-1 y Unión de Arroyo Algodón dio cuenta de Silvio Pellico por 3-2.

LA PROXIMA FECHA (TERCERA)

ZONA NORTE
LOCAL VISITANTE
LOS ZORROS S. C. Vs UNION ARROYO ALGODON
DEP. SILVIO PELLICO Vs HIP. YRIGOYEN
PLAYOSA S. C. Vs UNION SOCIAL

ZONA CENTRO
LOCAL VISITANTE
DEP. ARGENTINO Vs A. ALUMNI
RIVER PLATE Vs UNION CENTRAL
LEANDRO N. ALEM Vs SAN LORENZO LAS PLAYAS
LIBRE: DEP. UNIVERSITARIO

ZONA SUR
LOCAL VISITANTE
A. RIVADAVIA Vs DEP. SAN LORENZO
JUVENTUD RIVER PLATE Vs S. C. COLON
A. TICINO Vs ASOC. ESPAÑOLA

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter