Desde este viernes y hasta el domingo, Ameghino afrontará la segunda y tercera parada de la Liga Nacional 3×3, en Santiago del Estero.
Tras redondear un muy buen papel en la primera fecha, los Leones intentarán repetir primero en Quimsa y luego en Olímpico de La Banda.
Esta vez, los cuatro jugadores que integrarán el plantel de Ameghino son: Diego Cerutti, Carlos Rivero, Francisco Biagini y Sebastián Cuevas.

El desafío que le faltaba a Nino

Diego Cerutti tiene decenas de temporadas en sus espaldas en las distintas categorías del básquet provincia y argentino. Actualmente, encabeza el equipo de la primera local del León y, ahora, se prepara para participar por primera vez de la modalidad 3×3.

“La verdad que para mí es una sorpresa y estoy totalmente agradecido. Ahora a disfrutarlo”, comentó sobre la invitación del club a ser parte de la Liga Nacional 3×3.

Quien fuera campeón de la Liga Cordobesa con Ameghino y ascendiera al Torneo Federal, dijo que “esto es algo nuevo para mí, así que seguro que voy a tener que aprender algunas cosas y rápido pero, sobre todo, voy a intentar disfrutarlo”.

El pivot consideró que se trata de una modalidad “muy intensa” para la cual se han estado preparando junto al grupo de jóvenes jugadores que lo acompaña en el equipo. “No voy a poder aportarles mucho de este juego porque estoy igual que ellos, pero vamos a compartir el día a día, conocernos, porque hay mucha diferencia en las edades, me voy a intentar aggiornarme a ellos, es un lindo desafío”, sostuvo al respecto.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram