En Alumni se trabaja en dos frentes. Por un lado hay un grupo de simpatizantes y colaboradores que, a pulmón, está levantando una nueva tribuna en el predio “Mauro Rosales” que será destinada al público visitante.  Y por otro, otro grupo que liderado por Adrián López está en la incesante búsqueda de incorporar socios.

Tanto una como otra iniciativa se desarrollan en el medio de la emergencia sanitaria y ante la imposibilidad de jugar o entrenar, lo deportivo ha dado paso a otros emprendimientos y actividades.

Con una nueva tribuna, Alumni ya tendrá disponibilidad para el público visitante cuando el fortinero juegue en su cancha. La capacidad será de 250 personas y se sumará a la ya existente donde se ubican los seguidores del club.

En la nueva tribuna habrá 5 escalones, igual que la tribuna local, pero de 25 metros de largo. Tendrá capacidad para 250 personas, ya que serán 9 paños.

 

La primera parte consistió en los cimientos, luego paredes, viguetas. La intención de la comisión de obras es construir un acceso nuevo, boleterías, bufé, baños y un pequeño salón.

 

En la comisión de Obras trabajan Marcelo Ceballos, Alberto y Juan Carlos Bustos, Matías Holgado, Fernando Arce, Eduardo Modugna, Cacho Sánchez, Ariel Gutiérrez, Adrián Luciano, Adrián Martínez Rojas, “Chocolate” Garay, Antonio Daher, Eduardo Martín y Luis Damiani. Se encargaron de pintar la concentración y van por los vestuarios.

La campaña de socios también marcha a gran ritmo y la intención es llegar a los 500, sumando a muchos villamarienses que residen en otras ciudades y también en el extranjero.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram