Alem de Villa Nueva y Deportivo Argentino de Villa María serán locales hoy cuando en la Plaza Manuel Ocampo reciban a Belgrano de Vicuña Mackenna y 9 de Julio de Morteros, respectivamente, en el inicio de la segunda fase (play off) del torneo Federal C en la Región Centro – Córdoba.

 

“Los leones” jugarán en primer turno a las 17.30 ante Belgrano de Vicuña Mackenna, que en la fase preliminar ganó fácil su zona, tras vencer en cuatro cotejos seguidos. Luego empató de local con Atenas de Ucacha, y perdió el invicto en Serrano.

Alem alistaría esta tarde a Fabián Montiel; Fabián Martínez, Diego Acosta, Daniel Berterame y Yamil Elhall; Joel Manzanares, José Villagra y Germán Bertoldo; Maximiliano Leroux o Braian Verón; Nicolás Delsole y Jorge Molinari.

Llevará el contralor la terna riotercerense encabezada por Gonzalo Rodríguez, secundado por los asistentes Alexis Toscano y Franco Bergoglio.

Posteriormente, desde las 21.30 el Deportivo Argentino se medirá ante 9 de Julio de Morteros. Llevará el contralor el riocuartense Matías Ramos con los asistentes Walter Cabral y María Florencia Arizmendi.

El “lobo” presentaría esta noche a Ronco; Molina, Jacobi, Ledesma y Rojas; Galíndez, Franco Ñáñez, Gonzalo Ñáñez y Díaz; Fuente y Páez.

9 de Julio de Morteros ganó los 4 cotejos y llega con puntaje ideal.

Print Friendly, PDF & Email