Unión Central inició con éxito la segunda fase de la Liga Cordobesa de Básquetbol al vencer por 88-61 a Centro Recreativo de Hernando en la noche del viernes en el gimnasio de la calle Rucci.

Esta instancia de la competencia se jugará con dos zonas: Impar y Par. En la primera de ellas jugarán los equipos que se ubicaron en los puestos 1°, 3°, 5°, 7° y 9° de la tabla general de la etapa clasificatoria. En la segunda estarán los clubes que ocuparon las colocaciones 2ª, 4ª, 6ª, 8ª y 10ª de ese escalonamiento.

La segunda fase se extenderá hasta el 23 de febrero y otorgará los ocho pasajes (cuatro por zona) para los playoffs de cuartos de final.

 

Formaciones: 

Unión Central: Bonetto (23), Barrientos (6), Virgolín (4), Pérez (13) y Fernández (22) (FI). Ingresaron Ferracini (8), Cichy (2), Pratto (4), Davicino (2) y Salvetti (4). Entrenador: F. Moyano.

Centro Recreativo: Tasca (5), Chahab (30), Gatti (12), Casas (4) y Parsi (s/c). Ingresaron Gasseuy Marengo (2), Sbodio (s/c), Cavaglia (s/c), Ferrero (s/c), Seia (s/c), Balbo (8) y Acevedo (s/c).  (FI). Entrenador: G. Gilli.

Arbitros: Gabriel Tarifeño – Oscar Cabrera.

Comisario: José Albert.

Parciales: 26-7, 23-10, 19-18 y 20-26.

Gimnasio: Unión Central (Villa María). Encuentro correspondiente a la primera fecha de la segunda fase de la Liga Cordobesa de Básquetbol.

 

Otros resultados:

– 9 de Julio de Morteros derrotó a Lawn Tennis de Cruz del Eje 96-70 y encadenó su séptimo triunfo al hilo.

– Atlético Bell de Bell Ville le ganó a CARIB de Tancacha 83-43 y sumó su séptima victoria consecutiva.

– Banda Norte de Río Cuarto se impuso sobre El Tala de San Francisco 79-57.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram