

El Club Atlético Alumni realizó en la tarde del sábado la Asamblea General Ordinaria en la que se procedió a la renovación de autoridades y a la presentación y posterior aprobación de la memoria y balance del último ejercicio.
Dirigentes, socios, jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes del club fortinero concurrieron a la sede de calle Mendoza 1712, donde participaron de un acontecimiento trascendente en la vida institucional de la institución.
Adrián López, el presidente saliente, se llevó los aplausos de la concurrencia por concluir con una gestión que, además de unas instalaciones en muy buen estado de mantenimiento (sede y predio) arrojó un superávit económico.
López destacó la credibilidad del club alcanzada en la sociedad, agradeció el acompañamiento y dijo estar orgulloso de dejar en la presidencia en manos de alguien que tiene ambiciosos proyectos para ponerlos en marcha de inmediato.
César Piccinini, vicepresidente en la gestión encabezada por Adrián López, le pidió que siga cerca del club porque su experiencia, capacidad y afecto por Alumni serán muy necesarios para la continuidad.


















Compartir en Redes Sociales