Saltar al contenido
Portada » Comienza el Nacional Sub-12 por equipos en el Sport

Comienza el Nacional Sub-12 por equipos en el Sport

 

Desde mañana miércoles y hasta el próximo sábado se desarrollará en las canchas del Sport una nueva edición del Torneo Nacional Grado 1 Sub 12 Por Equipos. El mismo, convoca a los mejores jugadores de la categoría de todo el país, quienes representan a distintas provincias (16 equipos). Se disputan un total de cinco campeonatos en su tipo en todo el año, en distintas ciudades de la Argentina, siendo el torneo de Villa María ya un clásico en el calendario.

Los equipos estarán formados tanto por chicos como chicas, y cada cruce se jugará a cinco puntos: tres partidos de singles (dos de varones y uno de mujeres) y dos partidos de dobles (uno de varones y uno de mujeres).

PARTICIPANTES VILLAMARIENSES

Representando a Córdoba, dirán presentes tres tenistas villamarienses, todos del Sport: Lorenzo Valfre, Benicio Palmisano y Tatiana Sola. Al igual que el resto de los participantes, los tres jugarán el campeonato gracias a su posición en el ranking.

ACTO INAUGURAL: MIÉRCOLES A LAS 19 HORAS

Mañana miércoles a partir de las 19 horas, la cancha central del club acogerá el acto inaugural, colorido evento que incluye un desfile de delegaciones y la entonación del Himno Nacional Argentino.

Compartir en Redes Sociales