Este lunes, en horas del mediodía, en las canchas del Sport, dará inicio el importante torneo tenístico. Por la mañana, se juega la última ronda de la Qualy.

El villamariense Bruno Caula debuta alrededor de las 12 horas ante el 4º preclasificado Genaro Olivieri. El también villamariense Facundo Paredes quedó eliminado en la 2º Ronda de la Qualy a manos de Felipe Derdoy

Con la participación de jugadores de distintas partes de Sudamérica, este lunes desde las 12 horas dará inicio la edición 2018 del Future Ciudad de Villa María, el torneo tenístico más importante de la región, que reparte puntos para el ranking ATP y US$ 15.000 en premios. El cuadro principal se disputará hasta el próximo sábado inclusive, día en que tendrá lugar la gran final.

Primeros cruces, con el villamariense Caula de protagonista

A la espera de definir los jugadores que ingresarán por la Qualy, cuya última fase tendrá lugar mañana la mañana, ya están definidos algunos cruces de 1º Ronda, a saber:

Bruno Caula (Villa María) Vs. Genaro Alberto Olivieri [Arg, 4º preclasificado]. Partido a disputarse alrededor de las 12 horas.
Franco Emanuel Egea [Arg, 8º preclasificado] Vs Eduardo Agustin Torre (Arg).
Guido Ivan Justo (Arg) enfrentará a Lorenzo Gagliardo (Arg).
Michel Vernier (Chile) Vs Victor Nuñez (Chile).

Estructura del cuadro principal (Singles y Dobles)

Participan 32 tenistas: 20 ingresan por ranking, ocho clasifican a través de la Qualy y cuatro lo hacen en calidad de “Wild Card” (dos otorgados por la AAT, uno por la Federación Cordobesa de Tenis y uno por el club organizador). En singles, tendrán lugar las instancias de Primera Ronda, Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinales y Final.

En Dobles (16 parejas, formadas por los 32 jugadores del cuadro principal de Singles), habrá cuatro instancias: Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinales y Final.

Programa del Cuadro Principal (Singles y Dobles)

Lunes 21: 1º Ronda de Singles y Octavos de Final de Dobles.
Martes 22: 1º Ronda de Singles y Octavos de Final de Dobles.
Miércoles 23: Octavos de Singles y Cuartos de Dobles.
Jueves 24: Cuartos de Singles y Semis de Dobles.
Viernes 25: Semis de Singles y Final de Dobles.
Sábado 26: Final de Singles.
Horarios Cuadro Principal
Lunes: de 13 a 19 horas (aproximadamente)
Martes, miércoles, jueves y viernes: de 11 a 19 horas (aproximadamente).
Sábado: Final de Singles a partir de las 11 horas.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram