Dieron inicio las actividades en las escuelas de verano que funcionan en las tres piletas comunitarias.

 

En tal sentido, niños de entre 4 y 12 disfrutan de las diversas actividades en las piletas Eva Perón (Bº San Juan Bautista), Deportivo Argentino (Bº Nicolás Avellaneda) y San Martín Rugby Club (Bº Las Acacias). Las actividades se desarrollan de lunes a viernes entre las 9,30 y 12,30 horas.

 

En horas de la mañana, el Intendente Municipal, Martín Gill y el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo; asistieron a la pileta de barrio San Juan Bautista donde dejaron inaugurado dicho espacio.

 

Al hacer uso de la palabra, Gill dijo que este proyecto es para que los chicos tengan el derecho a jugar, divertirse y disfrutar y agregó: “en las piletas proponemos esta temporada actividades para niños, jóvenes con discapacidad y adultos mayores, logrando la integración en estos espacios de recreación”.

 

Mientras que Bovo agregó que esta temporada más de 500 chicos podrán hacer uso de las piletas, destacando que: “el Estado Municipal garantiza el derecho a unas vacaciones plenas con acceso al deporte, la recreación y la expresión cultural y artística”.

 

Cabe señalar que en los próximos días se firmarán convenios con instituciones deportivas para que, a las actividades programas desde el Estado local, se desarrollen paralelamente diversas disciplinas deportivas.

 

Escuela de Deportes Náuticos

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela de Deportes Náuticos destinada a niños de entre 8 a 14 años. Los interesados deben anotarse en la sede del Ente del Deporte y Turismo (Costanera y Buenos Aires) y deben llevar la fotocopia del Documento nacional de Identidad y la ficha médica del inscripto.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram