Daniel Barrera dejó esta noche de ser el entrenador del Sport Club Colón de Arroyo Cabral, presentando su renuncia a la comisión directiva y comunicándole la decisión al capitán del plantel superior.

La determinación de Barrera llega tras tomar conocimiento que tras la derrota por 3-1 el pasado domingo en el clásico ante Rivadavia, un sector de la dirigencia había tomado contacto con otro entrenador ofreciéndole el cargo y programando una reunión para hoy (jueves).

Enterado de la situación, Barrera dialogó con su cuerpo técnico (conformado por el ayudante de campo,  Andrés Amante, el PF Maximiliano Conti y el entrenador de arqueros Diego Echegaray) para informarles de la novedad y posteriormente se le comunicó la renuncia de todos a la presidente del club Flavia Lucarelli y Gaspar Mogetta.

Barrera se hizo cargo de la conducción del plantel tras la renuncia de Leonardo Comba a fines de abril de 2019. Actualmente Colón comparte el quinto escalón en la zona “B” (sur) del torneo de la Liga Villamariense de Fútbol con Alumni, sumando 10 unidades. Pese a la derrota en el clásico tiene grandes chances de clasificar para los play off.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter