Colón de Arroyo Cabral y Atlético Ticino fueron los grandes vencedores en los encuentros de ida de los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol. Los cabralenses, en su cancha, terminaron con el prolongado invicto de Alem de Villa Nueva al derrotarlo por 3-0 con dos goles de Martín Barrionuevo (uno de penal, el otro de tiro libre) y el restante de Richard Brusa.

Atlético Ticino superó como visitante por 3-0 a Hipólito Yrigoyen en La Caldera de Tío Pujio. Tóffolo anotó los tres tantos del vencedor.

En el campus, Universitario y Rivadavia de Arroyo Cabral igualaron sin abrir el marcador.

En La Playosa el partido fue suspendido por falta de garantías cuando igualaban 1-1 el local y River Plate con goles de Jorge Servetti y Julián López. En el túnel, durante el entretiempo, fue agredido Jorge Servetti y a continuación el árbitro decretó la suspensión argumentando falta de garantías.

En caso de igualdad en puntos al cabo de los dos enfrentamientos (ida y vuelta), se tendrá en cuenta la diferencia de goles en ambos partidos, de persistir la igualdad se ejecutarán tiros penales hasta definir el ganador de la serie.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram