Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, vencedor de Sportivo Los Zorros por 1-0 con un gol de Esteban Oliva; Rivadavia (Maximiliano Demarchi y Franco Gozzerino), que superó en el clásico de Arroyo Cabral a Colón (José Fernández) por 2-1; Alem de Villa Nueva, que le ganó 2-0 a Universitario y Deportivo Argentino, que dio cuenta de River Plate con un tanto de cabeza de Julio Gastaldi, se adueñaron de las cuatro plazas vacantes para los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol, cuya etapa clasificatoria culminó en la tarde del domingo.

La gran sorpresa la protagonizó San Lorenzo de Las Playas (Nicolás Bogni y Kevin Machado) que al ganarle 2-0 a Alumni lo dejó afuera de las instancias de cuartos de final.

La nota desagradable del domingo fue la agresión sufrida por el árbitro asistente Jonathan Sosa en el cotejo de reserva entre Unión de Arroyo Algodón y Unión Social de Alto Alegre. La agresión, proveniente de un futbolista de Unión de Arroyo Algodón, determinó que el asistente fuera reemplazado en el cotejo de primera división.

En los otros partidos del domingo, Unión Social y Unión de Arroyo Algodón empataron 2-2; Sportivo Playosa (Albornoz) dio cuenta de Silvio Pellico por 1-0; Atlético Ticino (Delmo Becchero, Gonzalo Bertola, Ayrton Páez y Jonatan Silva) goleó 4-0 a Juventud de Ausonia y San Lorenzo de Las Perdices se impuso 1-0 como visitante sobre Asociación Española.

RESULTADOS DE RESERVA
Ultima fecha de la fase clasificatoria.
Zona Norte
-H. Yrigoyen 1-1 Los Zorros.
-Sp. Playosa 2-0 Dep. Silvio Pellico.
.-Unión Social de Alto Alegre 0 – 2 Unión de Arroyo Algodón

Zona Centro
-San Lorenzo de las Playas 1-2 Alumni.
-Alem 3-1 Universitario.
-River 1-1 Dep. Argentino

Zona Sur
-Colón 0-0 Rivadavia.
-Asoc. Española 2-0 San Lorenzo de las Perdices.
-At. Ticino 6-1 Juventud de Ausonia.
Gentileza: Christian Gambatezza

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram