Cinco representantes del Prado Español se clasificaron el fin de semana para el Campeonato Nacional e Internacional Divisional A de Patín Artístico, que se realizará del 24 al 31 de agosto en Buenos Aires.
El Clasificatorio, organizado por la Federación Cordobesa de Patín, se llevó a cabo en Santa Rosa de Río Primero. Allí, el quinteto de patinadores locales logró cinco títulos incluidos y varios podios. Se trata de los deportistas Camila Dupraz, Lucas Bertea, Camila Mondino, Lucía Cerutti y Juliana Schiavi, quienes fueron acompañados por la técnica nacional Patricia Bruno. Estos fueron los resultados: Camila Dupraz (Categoría A Internacional Infantil): 1º puesto en disciplinas Escuela y Libre; Lucas Bertea (Categoría A internacional Junior): 1º puesto en Escuela y 2º puesto en Libre; Lucía Cerutti (Categoría A Elite Senior): 1º puesto en Escuela; Juliana Schiavi (Categoría A Nacional Infantil): 1º puesto de Escuela y Camila Mondino (Categoría A Nacional Cadete): 2º puesto en Libre y 3º puesto en Escuela.
Una vez finalizado el Preclasificatorio, la delegación de la Asociación Española se trasladó al Complejo AGEC de Alta Gracia, para asistir a la concentración y entrenamiento que organizó la Federación durante el domingo.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram