Con un repertorio armado en base a un show circense, más de 120 patinadores de toda la entidad villanovense cerraron el año en medio de colorido, brillo, destrezas y habilidades sobre el patín.

El escenario fue el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Villa María y Villa Nueva (ubicado frente al predio de la institución, en Villa Nueva).

Intervinieron todos los deportistas que defendieron los colores de la institución a lo largo de todo el 2017, tanto en torneos zonales, provinciales, nacionales e incluso internacionales.

Fue una noche donde se combinaron las emociones, compañerismo, la familia, los amigos y fue el resultado de todo el año de trabajo, que dio sus frutos y que  quedará marcado en la memoria de los presentes.

El cuerpo técnico está encabezado por la profesora Patricia Bruno junto a excelentes profesionales.

 

Alem presentó Almas Unidas sobre Ruedas

 

Las patinadoras del club Alem de Villa Nueva, coordinadas por la técnica Mariana Soria Rojas, brindaron un gran show con excelentes coreografías, movimientos, luces, colores, entre otros aspectos,  bajo el tema “Almas Unidas sobre Ruedas”. Se realizó en Mundo Rojo Salón Multiespacio y convocó a un buen número de personas.

La profesora Mariana Soria Rojas a través de las redes sociales dejó su impresión sobre el acontecimiento.

“Otro año finalizado: Se va el 2017

Preparar el show, mamás bordando trajes sin parar, llevando a cada niña a los entrenamientos. Llega octubre, noviembre y diciembre y son muy complicados, porque estamos con muchas cosas en la cabeza y muchas veces queremos hacer todo y nada termina quizás completándose como queríamos.

Pero esta noche (por el día del Festival), salio todo hermoso!!!

Había mucha gente compartiendo junto a nosotros la misma pasión sobre ruedas…

Creo que por algo la perfección no existe y creo que un mundo muy perfecto tampoco sería lo ideal. .

Tratamos de que las 100 alumnas de la escuela de patín artístico de Villa Nueva pudiesen participar, ya que cada niña tiene su propia ilusión y el derecho como sus compañeritas.  Agradezco a cada familia, por la confianza, constancia y con la buena energía en todo momento. Tienen unas hijas maravillosas, cada una con su propia luz y que logra llevarla a cada clase”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram